Laboratorio

Borg Argentina teniendo muy presente su responsabilidad social para contribuir a crear un mundo sostenible, generó su nueva unidad de negocios. El Laboratorio de Análisis Industriales. Esta unidad cuenta con tecnología de última generación y con excelentes profesionales que vuelcan toda su experiencia para brindar el mejor servicio.
Empleamos metodologías de muestreo y análisis estandarizados internacionalmente (EPA, ASTM, SM, IRAM, ISO, etc.), contamos con equipamiento específico de máxima tecnología y personal altamente calificado. Asimismo, estamos habilitados de acuerdo a lo dispuesto en la Res. 504/01 por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) para la emisión de cadenas de custodia y protocolización oficial de resultados, lo que nos convierte en la

Única empresa de tratamiento de Residuos Industriales
con Laboratório propio habilitada por el OPDS

Siempre atentos a nuestro compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, en el marco de un desarrollo sustentable y promoviendo el trabajo en condiciones seguras, contamos desde el año 2000 con un Sistema de Gestión Integral certificado bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Nuestro diferencial es superar las expectativas de nuestros clientes con asesoría técnica personalizada, rápida y específica.

Las tareas que se realizan en las instalaciones del laboratorio se distinguen en :

 Excelencia en los procedimientos .
 Confiabilidad en los resultados
 Calidad en el servicio
Servicios   |   Subir